La Innovación Tecnológica de Vatech

En el campo de la odontología, contar con equipos de diagnóstico precisos y confiables es esencial para proporcionar un cuidado oral de calidad. Entre las herramientas más importantes se encuentran las máquinas de rayos X dentales, que permiten a los profesionales obtener imágenes radiográficas de alta calidad para realizar diagnósticos precisos. En España, una marca…

Leer más

Entrevista con el Dr. Martín Laguna

      1.    CUANDO TRABAJA EN CLINICA CON PIEZAS ELABORADAS CON ZIRCONIO, ¿QUÉ DIFERENCIAS ENCUENTRA ENTRE EL ZIRCONIO Y OTROS MATERIALES?   El circonio es uno de mis materiales de elección para rehabilitar a mis pacientes por diversos motivos:                              …

Leer más

Tendencias en imágenes de rayos x dentales

En las últimas décadas, la industria dental ha experimentado una transformación significativa con la introducción de la tecnología de imágenes de rayos X digitales. Esta transformación ha llevado a un diagnóstico más rápido y preciso de los problemas dentales y ha mejorado enormemente los resultados de los pacientes. En este artículo, exploraremos las últimas tendencias…

Leer más

Radiografía digital periapical: tecnología para diagnósticos más rápidos y precisos

Radiografía digital periapical: tecnología para diagnósticos más rápidos y precisos El uso de la tecnología es vital para realizar diagnósticos precisos y tratamientos eficientes. Como alternativa a la radiología dental tradicional, la radiografía digital surgió en 1987, trayendo consigo varias ventajas, entre ellas se destaca la agilidad en el procesamiento del examen, la precisión en…

Leer más
BAJA RADIACION DENTAL

Tecnología low-radiation para un mundo más seguro

Tecnología low-radiation para un mundo más seguro Los tratamientos digitales en el campo de la odontología tienen una precisión innegable e incomparable a cualquier otro medio de diagnóstico, pero no solo la precisión es importante. La seguridad es una variable que no se puede eludir y de la que cada día estamos más concienciados. El…

Leer más