Skip to Contents

Sobre VATECH

Socio innovador y confiable

Brindamos productos innovadores y servicios diferenciadores para el crecimiento de beneficio mutuo junto con todos nuestros socios estratégicos.
Al hacerlo, hacemos nuestra parte para mejorar la salud y la vida de las personas.

 
 

Primera Historia Mundial
de VATECH

VATECH busca continuamente los primeros productos del mundo. Para un diagnóstico preciso, uso conveniente, flujo de trabajo rápido y la comodidad del paciente. Como un pionero dental, continuaremos desarrollando productos avanzados.

Vatech es una compañía especializada en distribución internacional en dispositivos médicos y ocupa el puesto número 5 en el campo digital de rayos X dentales. Y amplía su cuota de mercado mediante un espíritu pionero basado en el lema Dental Pioneer y segmentando el mercado constantemente a través de la visión.

Amplía su horizonte basado en redes globales y cuenta con 12 filiales en el extranjero como Estados Unidos, Francia, España, Reino Unido, Inida, China, Taiwán, etc. Especialmente en Taiwán, China y España, Vatech Global ocupó el N°1 ~ N°2. Con la variada gama de productos 2D de nivel de entrada a productos de 3D 3D premium, Vatech Global tiene como objetivo no solo el mercado avanzado existente sino también el mercado emergente para la satisfacción del cliente. Además, Vatech Global organizó un equipo de CS para proporcionar un servicio rápido e instalación / servicio de educación técnica.

 

Gestión de Diseño

Desde 2009, VATECH ha comenzado a enfocarse en la Gestión de Diseño y ha demostrado la superioridad de la misma.
VATECH, como el gran ganador entre los fabricantes de imágenes dentales en Corea, ha ganado 6 premios de diseño
de 4 productos de imágenes dentales, PaX-Primo, PaX-Reve3D, PaX-Uni3D, PaX-i. VATECH hace una incesante
esfuerzo para establecer la tendencia del mercado mundial de imágenes, buscando el diseño centrado en el valor para el cliente.

 
Move Top